Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

“La niña no estaba jugando, pasaba y el vidrio cayó”: testigo sobre tragedia en Gran Estación

Según informó una de las personas que vio el hecho, la menor se encontraba detrás de su madre cuando el vidrio le cayó encima.

Centro Comercial Gran Estación en Bogotá
Centro Comercial Gran Estación en Bogotá
Foto: Gran Estación

Luego de que una niña ecuatoriana de 5 años de edad muriera en el Centro Comercial Gran Estación en Bogotá, ubicado sobre la calle 26, tras caerle una estructura de vidrio de uno de los locales, uno de los testigos del lugar entregó más detalles al respecto.

La persona afirmó, incluso, que la menor no se encontraba jugando, desmintiendo precisamente una de las versiones de la tragedia: “Ella iba pasando detrás de la mamá, la mamá pasó primero, luego la niña y ahí fue que el vidrio le cayó encima. La niña no estaba jugando en ningún momento, solo iba pasando y se le cayó el vidrio. Cuando eso pasó todo el mundo empezó a gritar, la mamá también, y llegaron los de enfermería del centro comercial a auxiliar”, dice el testigo de la emergencia.

Publicidad

Cabe recordar que, tras el hecho, desde Gran Estación enviaron un comunicado lamentando lo sucedido y expresando las condolencias a la familia afectada: “Extendemos nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a la familia de la menor en este difícil momento. Acompañamos a sus seres queridos y estamos comprometidos a brindarles el apoyo que necesiten. Conscientes de la gravedad de este lamentable incidente, queremos asegurar a la comunidad que estamos colaborando de manera estrecha con las autoridades competentes para esclarecer lo ocurrido”, dice el comunicado.

De igual forma, las causas del accidente aún son materia de investigación, pues no hay claridad al respecto de cuál fue la falla que ocasionó esta nueva tragedia en Bogotá. Por lo mismo, Gran Estación finalizó su pronunciamiento asegurando que estarán acompañando a las autoridades competentes para determinar lo sucedido. “Nos comprometemos a mantener informada a la comunidad sobre el avance de la investigación. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad, no escatimaremos esfuerzos en este sentido”, finaliza el documento.

Publicidad