Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía capturó uno de los presuntos delincuentes que hurtó camioneta con una menor en su interior

La menor asustada se arrojó del vehículo en movimiento y logró llegar a su vivienda. Aunque inicialmente las autoridades tomaron el caso de hurto como un posible secuestro, se pudo establecer que los ocupantes del carro eran delincuentes.

Captura-Referencia-Esposado-Detenido-AFP.jpg
Imagen referencia de captura y/o detención
Foto: AFP

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que, en la noche del martes 2 de abril, una familia se encontraba regresando de sus vacaciones de Semana Santa cuando fueron increpados por delincuentes que se movilizaban en otro vehículo que les cerró el paso para posteriormente descender e intimidar a la familia con armas de fuego para cometer el hurto.

Lo increíble de este caso, es que una menor de edad, quien es hija del propietario de la camioneta hurtada, quedó atrapada en las sillas traseras y los delincuentes comenzaron su huida. Unas cuadras más adelante, la niña, en una acción valerosa, decidió arrojarse del automotor en movimiento y logra llegar a su vivienda por sus propios medios.

El comandante de la estación de Policía de la localidad de Antonio Nariño, Edison Cantor, confirmó además que a la altura de la Avenida Caracas con calle 17, en el barrio Restrepo, se logró esta captura luego de un intercambio de disparos entre los delincuentes y los efectivos de la Policía.

Aunque inicialmente las autoridades tomaron el caso de hurto como un posible secuestro de una menor de 8 años, se pudo establecer que los ocupantes del carro eran los otros delincuentes que participaron en el hurto de la camioneta. También se logró la inmovilización del vehículo en donde fue hallado el presunto responsable del hurto, quien portaba un arma tipo pistola que utilizaron en medio del robo.

Publicidad

Las autoridades hicieron la respectiva verificación de antecedentes penales del sujeto, y dieron cuenta que se trata posiblemente del integrante de una banda dedicada al hurto de vehículos. Aún está por esclarecerse cómo los otros tres delincuentes lograron escapar del lugar.

  • Publicidad