Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sí habrá ciclovía este 24 y 25 de diciembre en Bogotá: aquí la programación

El horario de la ciclovía en Bogotá es todos los domingos y festivos, entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m. Conozca los horarios y recorridos de este fin de semana en la capital del país

Ciclovía
Ciclovía - referencia
Foto: AFP

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD invitó a la ciudadanía a disfrutar este 24 Y 25 de diciembre de 2023 de la tradicional ciclovíabogotana.

Aquí la agenda de actividades programadas por el Distrito:
Punto de ciclovía en patines: En la Av. Boyacá con calle 138, en el que se desarrollarán actividades enfocadas en la práctica del patinaje para todos los usuarios y contará con una pista de habilidades.

Puntos pet Friendly: Las actividades para los animales de compañía se van a desarrollar en la Av. Boyacá con calle 3.

Puntos de lúdica: se destinó un punto de Lúdica pedagogía en la calle 26 por carrera 25 para actividades familiares para disfrutar el parque lineal.

Publicidad

Puntos de ATN y Walk Bike: los Puntos de Atención al Usuario y Walk Bike son espacios donde los bogotanos podrán encontrar actividades didácticas y desarrollar habilidades físicas, cognitivas, sociales y de sana competencia sobre tu bicicleta, así como recibir información acerca de la Ciclovía.

  • Calle 17 Sur con carrera 24.
  • Carrera 50 con calle 2B.
  • Carrera 15 con calle 75.

Punto de Recreovía: Tendrán diferentes clases de actividad física. El punto habilitado es en la Carrera 7.a con calle 36, Parque Nacional.

Las actividades estarán disponibles a partir de las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Publicidad

Recomendaciones para la ciclovía nocturna en Bogotá

Se le recomienda a la ciudadanía prudencia al conducir y cumplir con las normas de tránsito, al igual que reportar cualquier hecho de violencia que ponga en riesgo la seguridad la integridad de los ciclistas.

Por otro lado, llevar agua, ropa cómoda y elementos dedicados al ejercicio será importante para que las personas disfruten del trayecto sin presentar problema de salud. Al igual que antes de salir es importante planificar la ruta a seguir, el punto de llegada y cómo se van a devolver.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad