Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ni las puertas anticolados detienen a los que entran sin pagar a TransMilenio

Los colados en TransMilenio siguen siendo un problema para el sistema de transporte masivo en Bogotá. Ahora ni las puertas de seguridad los frenan.

puertas anticolados transmilenio
Los colados en TransMilenio siguen haciendo de las suyas/
Foto: video TikTok: @lucia.avila63

En un video compartido en redes sociales se ve el momento en el que un hombre, que no ha ingresado a la estación de TransMilenioLas Nieves, ubicada en el centro de Bogotá, le pide a uno de sus cómplices que ponga la tarjeta para validar el pasaje y así dar apertura a la puerta de “seguridad”.

Minutos después, el hombre que viste camiseta azul, gorra blanca; acompañado de otro hombre de chaqueta naranja y gorra negra, le dice a otras personas que entren sin pagar a la estación de TransMilenio, mientras bloquean con el pie la puerta “anticolados” del sistema para no dejar que se cierre.

Lo increíble de la escena, es que los hombres que están bloqueando la puerta, al parecer, le cobran a las personas que están dejando entrar a la estación sin pagar, una suma de $2.000 para darles el ingreso, todo esto ante decenas deusuariosque estaban en ese momento en el lugar y a plena luz del día.

“Allá viene con más, vea. Hay uno que está aquí qué pone la tarjeta. No hay nadie que los controle, mire a $2.000 el pasaje, está el personaje acá en Bogotá, en la estación Las Nieves ¿qué tal esto?”, dice el ciudadano indignado que graba el video.

Publicidad

Una vez las personas entraron al sistema sin pagar, los hombres quitaron los pies de la puerta de seguridad y salieron de la estación como si nada, por lo que se validaría la acción que estarían cometiendo de cobrar por dejar entrar personas a las estaciones de TransMilenio sin pagar, pero cobrando una cifra inferior a los $2.950 que cuesta el pasaje.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad