Air-e busca mejorar su atención en el Caribe con la ayuda de organizaciones sindicales
La iniciativa es tomada como una de las primeras medidas del nuevo agente especial de la empresa Air-e, Nelson Vásquez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La empresa Air-e Intervenida anunció que en las últimas horas firmó memorandos de entendimiento con sus organizaciones sindicales y comunales, donde acordaron la ejecución conjunta de actividades operativas, técnicas y de comercialización de la compañía, así como el fortalecimiento de las llamadas comunidades energéticas en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Guajira.
Este trabajo se desarrollará en alianza con los suscriptores comunitarios, los cuales, forman parte de las denominadas zonas especiales, donde históricamente han existido dificultades de acceso, e inconvenientes para la gestión técnica y comercial.
Luego de una larga reunión de trabajo, el nuevo agente especial de la empresa Air-e, Nelson Vásquez, y como una de sus primeras decisiones dentro de la empresa, afirmó que “el objetivo es articular acciones de fortalecimiento de los procesos y organizaciones comunitarias, de la mano con los líderes del territorio, mejorando la atención y servicio eléctrico a las comunidades”.
Adicionalmente, “en la medida que se implemente el acuerdo entre las partes involucradas, el camino es avanzar en la optimización de la gestión comercial y técnica de la empresa”, de acuerdo a lo dicho en un comunicado por Air-e.
La alianza con las organizaciones sindicales como Sintraelecol, Sintraenergía y Fedecomunal estará en firme desde estos momentos y se espera que el proceso de implementación del trabajo comunitario pueda beneficiar a las comunidades.