En la mira de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra un homicidio que se presentó en el barrio Nueva Colombia, ubicado al suroccidente de la capital del Atlántico, justo en el marco de la celebración del día del padre, y que además sumó al menos cuatro heridos más, dos de ellos de gravedad.
La víctima fatal, según conoció Blu Radio, fue identificada como Cesar Agusto Orozco Villegas, de solo 20 años de edad, mientras que los lesionados de gravedad responden al nombre de Roismar Escobar Beleño, quien presenta dos disparos, uno de ellos en su costado; y Farleyx Alexander Gutiérrez Tejedor, con un tiro en la parte izquierda de su tórax.
El resto de lesionados, cuyos nombres no fueron revelados, sólo registraron heridas leves y no tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial.
Afirmó la Policía Metropolitana que, hasta el momento, las investigaciones conducen a una presunta realización de familiares de la pareja sentimental de Cesar Agusto, pues al parecer le propinó una golpiza hace solo un par de días,lo que ya había derivado en discusiones.
Así las cosas, y sin importar que estaba departiendo en un establecimiento comercial, abrieron fuego hasta dejarlo sin vida.
El caso fue asumido por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, al mismo tiempo que se pudo determinar que la víctima no tiene anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.