Asesinaron a una adolescente en Barranquilla; le disparan y luego lanzan de un carro
Autoridades no descartan que estén frente a un caso de feminicidio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una adolescente de solo 14 años fue asesinada con sevicia en la vía que conduce al corregimiento de Juan Mina, en el kilómetro 5 de la avenida Los Estudiantes. Se trata de Beckerys Ospino Sanz, a quién la propinaron siete disparos, entre ellos dos en rostro, otros en los brazos y la espalda.
Testigos contaron a las autoridades que el cuerpo de la adolescente fue arrojado desde un automóvil, por lo que se encuentran revisando cámaras de seguridad del sector para identificar la placa y dar con quienes iban dentro.
El caso está siendo investigado por el CTI de la Fiscalía, que no descarta que se trate de un feminicidio, pues la menor había recibido amenazas por parte de un hombre con el que sostuvo una relación sentimental.
A la víctima le encontraron un teléfono celular, el cual también está siendo analizado por las autoridades en busca de alguna pista que permita dar con el autor del crimen.
A pesar de que solo tenía 14 años, la adolescente vivía sola en una habitación que le había arrendado su padre en el barrio Las Nubes, del municipio de Soledad. El día de los hechos, la menor había hablado con su progenitor, a quién le afirmó que ya se iba a dormir, sin embargo, una hora después lo llamaron a decirle que la habían asesinado.