Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinato en el norte de Barranquilla: presunto atracador murió a manos de su víctima

El señalado atracador habría robado a un funcionario de la Unidad Nacional de Protección, pero este reaccionó con su arma de dotación, dejándolo sin vida en plena vía pública de Barranquilla.

376816_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
Imagen de referencia
Foto AFP

En plena calle 72 de Barranquilla, a la altura de la carrera 41, quedó el cuerpo sin vida de un presunto atracador que fue abatido por su víctima hacia el mediodía de este jueves.

El reporte preliminar de la Policía refiere este caso como un homicidio en legítima defensa, en el que dos atracadores en motocicleta abordaron a un funcionario de la Unidad Nacional de Protección y le robaron sus pertenencias, pero esta víctima reaccionó con su arma de dotación, abriendo fuego contra los ladrones.

En esta reacción, una bala impactó a uno de los supuestos atracadores, identificado como Jonathan Esmith Bovea Marín, de 26 años, quien quedó tendido en el pavimento. A este joven le encontraron en su poder un revólver calibre 38.

Con este crimen ya son 21 los homicidios registrados en el Atlántico en apenas 13 días de junio. Las acciones sicariales también dejan al menos 19 personas heridas en este mismo periodo.

  • Publicidad