Ataques sicariales en Barranquilla y Malambo dejan muertos a un niño y dos jóvenes
En cuestión de una hora se registraron tres atentados a bala. Además, en ese mismo lapso, hubo un ataque con arma traumática que dejó herida a una mujer de 53 años.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cuestión de una hora y en pleno Miércoles Santo, un niño de 14 años, dos jóvenes y una mujer fueron víctimas de diferentes ataques ocurridos en Barranquilla y el municipio de Malambo.
El primer atentado ocurrió en el barrio San José de Malambo, donde dos delincuentes a bordo de un motocarro llegaron hasta una cancha del sector conocido como 5x10 y abrieron fuego contra un niño de 14 años, que se encontraba sentado en una grada.
El menor fue trasladado a la Clínica Campbell, donde falleció por la gravedad de las heridas. Las autoridades investigan quién pudo estar detrás de este atentado y qué motivaciones habría para acabar a tiros con un niño.
Cinco minutos después, en el mismo municipio, asesinaron a tiros a un joven en un sector enmontado del barrio La Milagrosa. Testigos contaron a la Policía que, tras escuchar varios disparos, observaron a dos hombres que salieron del lugar y escaparon a pie, mientras en medio de la maleza quedó tendida la víctima, quien aún no ha sido identificada.
El tercer ataque ocurrió en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, donde una mujer resultó herida con un arma traumática, cuando dos atracadores le dispararon para robarle sus pertenencias.
La víctima del anterior caso fue identificada como Blanca Aurora Torres, de 53 años, quien sufrió heridas en el rostro y en su pierna derecha, por lo que debió ser trasladada a la Clínica San Ignacio, donde recibe atención médica.
El cuarto caso también tuvo lugar en el sur de Barranquilla, exactamente en el barrio Galán, donde un par de sicarios persiguió por varias cuadras a un joven hasta conseguir acabarlo a tiros. La víctima, de 21 años, quedó tendida en el pavimento después de correr en vano para intentar salvar su vida.
Publicidad
Todos estos casos son materia de investigación.