Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atentado en estadero de Barranquilla: dos muertos, entre ellos, un niño de 14 años

El atentado ocurrido en el barrio Simón Bolívar, en la ciudad de Barranquilla y por el que no hay personas capturadas hasta este lunes, según las autoridades, quedó registrado en cámaras de seguridad.

Los cuerpos de las dos personas asesinadas fueron llevados a Medicina Legal en Barranquilla.
los cuerpos de las dos personas asesinadas fueron llevados a Medicina Legal en Barranquilla.
Foto: suministrada.

En videos de cámaras de seguridad del estadero Mango Beer Salsa y Verbena, ubicado en el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla, quedó registrado el momento en que un hombre vestido con camiseta blanca y gorra se acerca en medio de la multitud que departía en el sitio y dispara contra los ocupantes de una mesa.

El atentado registrado a las 11:30 de la noche del domingo dejó a dos personas asesinadas y dos más heridas.

Una de las víctimas mortales es un menor de solo 14 años que también se encontraba departiendo en este establecimiento junto a su madre. Al adolescente le propinaron cuatro disparos.

La otra persona asesinada es Adrián de Jesús Escalante Delgado, conocido como ‘Adrián Piloto’, de 22 años. Este hombre fue baleado en tres ocasiones y, según la primera hipótesis de la Policía, era para quién iba dirigido el atentadoatentado.

Publicidad

En los mismos hechos resultaron heridos Braulio Omar Hincapié Martínez, de 25 años y Ronny Fernando Barrios González, de 33, llevados al Hospital general de Barranquilla.
 

Víctima con anotaciones judiciales


Adrián de Jesús Escalante Delgado, según el reporte de la Policía, vivía en el barrio Primero de Mayo, del municipio de Soledad. Esta persona tenía una anotación judicial en Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por el delito de homicidio, por unos hechos ocurrido el 6 de septiembre del año 2021.

Autoridades investigan, además, si este hombre apodado ‘Adrián Piloto’ estaría dedicado al cobro de extorsiones al servicio de la banda delincuencia ‘Los Papalópez’.

Publicidad

Por el momento, autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad a fin de lograr la plena identificación del pistolero que se acercó caminando y luego huyó en una motocicleta.

Cierran del local


Tras el atentado, el Distrito de Barranquilla procedió a realizar el cierre temporal del establecimiento, toda vez que permitió el ingreso de menores de edad, siendo que una de las víctimas mortales del ataque a bala tenía tan solo 14 años.

  • Publicidad