Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: mujer en estado de embriaguez arrolló a dos vendedoras ambulantes en Barranquilla

Las vendedoras informales se encontraban sentadas en un andén cuando, de repente, se les vino encima un vehículo blanco, cuyo conductor perdió el control del mismo por los efectos del alcohol.

Choque.jpeg
Momento en el que socorren a una de las vendedoras que quedó debajo del carro.
Pantallazo de video tomado por BLU Radio.

Una verdadera tragedia fue la que pudo haberse registrado este domingo en horas de la madrugada en el norte de Barranquilla, todo por cuenta de una mujer bajo los efectos de bebidas embriagantes que, tras perder el control de su vehículo, terminó arrollando a dos vendedoras ambulantes que se encontraban sentadas en un andén de la calle 84 con carrera 45.

Los hechos quedaron grabados en video de cámaras de seguridad de la zona, donde se logra apreciar que las mujeres se encontraban una al lado de la otra cuando, de repente, un vehículo de color blanco se les vino encima.

Pese a que una de ellas reaccionó de manera inmediata y solo alcanzó a recibir un fuerte impacto en una de sus piernas dado a que salió corriendo, la otra mujer quedó por debajo del vehículo, teniendo que ser auxiliada por los testigos que allí se encontraban.

El coronel Julio Olaya, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla, confirmó que tras arrojar grado dos en la prueba de alcoholemia, la mujer que conducía el vehículo, la cual se encontraba acompañada por un hombre como copiloto, fue capturada.

Publicidad

"Se presenta un siniestro vial en el norte de la ciudad, donde dos personas que se movilizaban en un vehículo particular arrollan a dos particulares que resultan lesionadas. Estas personas fueron llevadas a centro asistencial de forma inmediata. Se atiende el caso con unidades de la vigilancia donde, al practicársele la prueba de alcoholemia al conductor, arrojó grado dos, siendo capturada en ese momento".

Por su parte, de las vendedoras ambulantes se conoció que fueron trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica, sin embargo, no revestían heridas de consideración.

  • Publicidad