Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos presuntos extorsionistas mientras intimidaban a comerciante en el sur de Barranquilla

La detención de estos dos hombres se dio en la calle 88 con carrera 4, luego de que un ciudadano del común se acercara a la patrulla de la Policía y les señalara que dos hombres estaban intimidando a un comerciante del sector.

Capturan a dos presuntos extorsionistas mientras intimidaban a comerciante en el sur de Barranquilla
Foto suministrada por las autoridades.

Un total de once anotaciones judiciales por diferentes delitos sumaban dos presuntos extorsionistas que, en medio de planes de control y registro que uniformados de la Policía se encontraban realizando en el barrio San Luis de Barranquilla, fueron capturados, al parecer, en medio de intimidaciones que allí ejercían contra un comerciante para el pago de una 'vacuna'.

La detención de estos dos hombres se dio en la calle 88 con carrera 4, luego de que un ciudadano del común se acercara a la patrulla de la Policía y les señalara que dos hombres estaban intimidando a un comerciante del sector, amenazándolo con atentar contra su vida para que accediera a pagar una extorsión.

Los hoy capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, teniendo en cuenta que, dentro de su prontuario delictivo, judiciales registran anotaciones por hurto calificado, tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas de fuego, hurto y amenazas.

Como se recordará, el año 2023 cerró con más de 300 capturas por el delito de extorsión en Barranquilla y su área metropolitana, especialmente en municipios como Soledad y Malambo.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad