Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en flagrancia a presunto extorsionista que recibía $100.000 de su víctima en Barranquilla

Este delincuente, que contaba con seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de estupefacientes en Barranquilla, llevaba en su poder panfletos amenazantes alusivos a una organización delincuencial.

Captura.jpeg
Presunto extorsionista capturado en el barrio Montes.
Crédito: Policía de Barranquilla.

Las labores de patrullaje de la Policíarealizadas este fin de semana en diferentes sectores del suroriente de Barranquillapermitieron la captura en flagrancia de un hombre que tenía en su poder $100.000 mil pesos en efectivo producto de las extorsionesque ejercía contra el propietario de un establecimiento de comercio en el barrio Montes.

Este delincuente, que contaba con seis anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de estupefacientes, logró ser interceptado por miembros de la Policía en la calle 31 con carrera 27 del mencionado sector y, justo allí, las autoridades se percataron de que, además, tenía consigo panfletos extorsivos que distribuía en los diferentes negocios para presionar el pago de las 'vacunas'.

El coronel Ángel Uparela, comandante operativo de la Policía, confirmó que tanto el dinero en efectivo como los panfletos le fueron decomisados y puestos a disposición de la autoridad competente. "Este sujeto se encuentra con diferentes panfletos extorsivos, los cuales fueron puestos a disposición de autoridad competente. Le pedimos igualmente a la ciudadanía que siga denunciando cualquier que tenga que ver con temas de extorsión".

En lo corrido de este 2023, más de 300 personas han sido capturadas por el delito de extorsión entre Barranquilla y municipios del área metropolitana como Soledad y Malambo.

Publicidad

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad