Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crece expectativa económica entre empresarios de Barranquilla por partidos de Copa América

Para ello, muchos se vienen preparando con ofertas especiales, acondicionamiento físico de los locales con la instalación de pantallas gigantes y hasta shows de música en vivo.

colombia-seleccion-paraguay-copa-america-afp.jpg
Colombia ante Paraguay
AFP

Se acerca la hora definitiva para saber si la Selección Colombia clasificará a la final de la Copa América y, de esta manera, tanto empresarios como comerciantes de Barranquilla mantienen alta expectativa por el alto flujo de visitantes que esperan, según ellos, para seguir dinamizando sus ventas hasta el próximo domingo.

Para ello, muchos se vienen preparando con ofertas especiales, acondicionamiento físico de los locales con la instalación de pantallas gigantes y hasta shows de música en vivo que acompañen la instancia de clientes y/o comensales mientras el onceno tricolor se disputa su lugar en la tan anhelada final de la Copa América.

McNeil Persand, empresario barranquillero y propietario de varios restaurantes, expresó que en cada partido de la Selección Colombia han logrado duplicar sus ventas, catalogándolo como una “buena racha” que se ha mantenido tras jugado el primer partido.

"Cuando empezó la Copa América como tal, no teníamos altas expectativas. Pero inmediatamente después desde el primer partido, vimos una subida en las ventas, aproximadamente podríamos estar hablando de que por partido se nos han duplicado las mismas", explicó.

Publicidad

Por su parte, Javier Zárate, otro propietario de restaurantes en Barranquilla, asegura que los partidos de la Selección Colombia salvaron las bajas ventas que se estaban registrando desde que inició el año. "Las ventas acá en el negocio han subido y han bajado, pero con la Copa América y los partidos se han incrementado significativamente, obvio que han aumentado".

Y es que pareciera que la victoria que anotó la Selección Colombia ante Panamá este sábado reforzó las proyecciones que se tienen con la semifinal y final, pues, a gran escala, los ingresos económicos les permitirán mantenerse estables por lo menos hasta la celebración de Amor y Amistad.

  • Publicidad