Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos hombres fueron asesinados en Santa Marta: en el ataque sicarial un menor de edad resultó herido

Los hechos se presentaron sobre la tarde de este viernes en una tienda del barrio San Pablo, luego de que hombres motorizados balearan a las víctimas y se dieran a la huida segundos después.

Homicidios.jpeg
Foto de referencia, no corresponde a los hechos.
Foto: BLU Radio.

En la parte externa de una tienda ubicada en el barrio San Pablo de Santa Marta resultaron asesinados dos hombres en medio de un ataque sicarial que se presentó la tarde de este viernes y que, además, dejó a un menor de edad lesionado por cuenta de una ‘bala perdida’.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Amet Segundo Simón Silva, mientras que del otro fallecido no se conoce el nombre.

Según el testimonio entregado por moradores del sector, el hecho criminal se registró en momentos en los que las víctimas del ataque se encontraban reunidas a las afueras del establecimiento comercial cuando, sin esperarlo, fueron baleados por hombres motorizados que se dieron a la huida.

De manera preliminar se conoció que los dos hombres murieron en el lugar de los hechos dada la gravedad de sus heridas, mientras que el menor de edad fue trasladado a la clínica Avidanti donde recibe atención médica.

Publicidad

La situación fue inmediatamente atendida por uniformados de la Policía de Santa Marta, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad