
Como Porfiria Isabel Escorcia Villalba, de 80 años, y Roberto Vásquez Camargo, de 88, fueron identificados los dos adultos mayores que fueron asesinados en las últimas horas en el interior de un apartamento en el barrio Altos de Río Mar, norte de Barranquilla.
Los cuerpos fueron abandonados en una de las habitaciones de la residencia, mientras que Blu Radio conoció que había gran desorden en la casa, por lo que la principal hipótesis que manejan las autoridades en este momento es el de un supuesto hurto.
Los hechos son materia de investigación, al mismo tiempo que se confirmó que los fallecidos habían llegado de un viaje desde los Estados Unidos hace dos días.
Porfiria Escorcia y Roberto Vásquez tenían más de 50 años casados y eran pensionados del área de la salud.
Colectivos en defensa de los derechos humanos como Caribe Afirmativo lamentaron lo sucedido con una publicación de su director en el que escribió: “Roberto e Isabel. Dos adultos mayores que dedicaron su vida a la atención de las personas viviendo con VIH en Barranquilla. Un servicio generoso y con humanidad que salvó vidas de muchos hombres gais y mujeres trans en la ciudad y que esta absurda violencia apagó”.