Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan supuesto atentado a bala contra un establecimiento comercial en el sur de Barranquilla

El hecho quedó grabado en videos de cámaras de seguridad, en los que se evidencia el momento en el que dos hombres motorizados impactan en tres oportunidades contra el concurrido local.

Investigan supuesto atentado a bala contra un establecimiento comercial en el sur de Barranquilla

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 26C7 con la calle 74, en el barrio El Silencio de Barranquilla, fue blanco de un supuesto atentado a bala registrado pasadas las 4:40 de la tarde de este sábado.

El video, que se ha vuelto completamente viral en redes sociales, da cuenta del momento en el que dos hombres motorizados, portando camisetas blancas y con los rostros cubiertos por los casos que llevanan puestos, disparan en tres oportunidades contra la fachada del establecimiento, sin importar incluso, que en la terraza se encontraban varias personas en una mesa.

Al parecer, el hecho delictivo no dejó personas heridas, pues éstas lograron refugiarse de las balas tirándose al suelo, sin embargo, la fachada del establecimiento si habría presentado daños producto de los disparos que propinaron estos dos hombres, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Precisamente este es el video que se encuentra en poder de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes se encuentran adelantando las respectivas investgaciones para determinar si, tal vez, el ataque a bala corresponde al presunto no pago de la mal llamada 'vacuna'.

Publicidad

Por el momento, las autoridades señalaron que los propietarios del establecimiento de comercio no han interpuesto una denuncia formal por lo sucedido.

  • Publicidad