
Matanza en fiesta electrónica de Puerto Colombia deja tres muertos y nueve heridos
El ataque fue realizado por dos sujetos armados que llegaron hasta el lugar del festejo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una fiesta electrónica convocada para realizar supuestas pruebas de talento a más de 11 DJs en la cabaña Villa Olvega, ubicada en la vía entre Barranquilla y Puerto Colombia, se convirtió en el escenario de una matanza que hasta el momento deja tres muertos y nueve heridos.
De acuerdo con el testimonio entregado por los asistentes a la Policía, dos hombres ingresaron en motocicleta a la zona del festejo hacia las 10:20 de la noche, donde no descendieron del vehículo, sino que de inmediato abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el sitio.
Como resultado de esto, en el lugar de los hechos murieron dos asistentes identificados como Luis Alfredo Vergara, de 25 años, y Ronald José Alarcón, de 19 años, ambos víctimas de impactos en la cabeza.
En medio de los gritos y la confusión por el ataque, otras diez personas resultaron heridas, siendo todas trasladadas hasta la clínica Porto Azul Auna, donde posteriormente falleció Maciel Gómez, una de las DJ invitadas, quien recibió varios disparos en su pecho. Ella, a través de sus redes sociales había compartido momentos de esta fiesta que se estaba desarrollando, sin descanso, desde el pasado domingo.
A su vez, entre los heridos hay cinco hombres y cuatro mujeres, varios de estos corresponderían también a dj invitados, como es el caso de Yuseth Cure. Algunos presentan heridas de gravedad y otros solo recibieron balas perdidas en brazos o piernas.
La fiesta había sido convocada a través de las redes sociales, como un encuentro de 48 horas, entre el 1 y 2 de junio, que iba a ser realizado como bienvenida al verano.
Publicidad
Por lo pronto las autoridades investigan las causas del ataque y buscan identificar a los responsables del mismo.