Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mi coronación será un espectáculo, la hicimos al estilo de un musical: reina del Carnaval 2024

Descubra los detalles del Carnaval de Barranquilla 2024 y los artistas que acompañarán la coronación de Melissa Cure, reina de las carnestolendas de este año.

Melissa Cure, reina del Carnaval de Barranquilla 2024.
Melissa Cure, reina del Carnaval de Barranquilla 2024.
Foto: Carnaval S.A

Barranquilla está de fiesta desde este viernes con la coronación de lareina de las carnestolendas 2024 Melissa Cure, quien entregó en Mañanas Blu detalles de lo que será su show esta noche.

"Mi coronación será todo un espectáculo, porque podrán ver una puesta en escena diferente en este año. Lo hicimos al estilo de un musical y tuvimos la participación de más de diez exreinas del Carnaval de Barranquilla. También tenemos una temática que llamamos "las esquinas son", o que habla un poquito de lo que pasa en una esquina de Barranquilla durante los cuatro días de carnaval. Entonces, hay comedia, hay baile, hay tradición y ese también es el legado que yo quiero dejar dentro de este carnaval. Yo espero que toda la gente, entre propios y visitantes, se disfruten el show tanto como lo hemos hecho nosotros al momento de su construcción", contó Meme, como es llamada cariñosamente en Barranquilla.

Artistas de tradición e internacionales


De acuerdo con Melissa Cure, la coronación contará con la participación de artistas de bullerengue e internacionales.

Publicidad


"Vamos a tener artistas de tradición, de bullerengue y sé que nos pondrán a bailar a todos. después del show también tenemos a nuestros artistas de talla nacional e internacional como Carlos Vives, Diego Daza, Manuel Turizo entre otros, como Checo, Acosta, que no puede faltar dentro de nuestro folclor para ponernos a gozar con todo el tumbado", contó.

Sobre sus vestuarios

Publicidad

Esta reina se ha destacado por la hermosura en sus vestidos. Un total de cuatro diseñadores están detrás de la vestimenta que ha lucido Melisa Cure Villa este año.

"No hay vestido feo ni lindo, sino vestidos que te identifican y te representen. Mientras uno tenga puesto lo que a uno le nace, lo que a uno le gusta, los colores, los diseños y es aquí donde tengo mis aliados, que son cuatro diseñadores específicos que han trabajado conmigo durante todo este reinado. Ellos han sabido reflejar, a través de sus diseños, el deseo que yo tenía, que era fusionar la moda, que es una de mis pasiones con el Carnaval de Barranquilla, su esencia, que es otro amor eterno que tengo yo y aquí es donde ustedes pueden ver trajes representativos y homenajes a la danza de tradición de Barranquilla, del carnaval, con alta costura, y la verdad, ha sido un éxito total", enfatizó.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

  • Publicidad