Tendido en plena calle de la Ciudadela 20 de Julio quedó el cuerpo sin vida de un hombre que recibió una fuerte descarga eléctrica, cuando manipulaba redes de alta tensión en este sector del sur de Barranquilla .
Habitantes del sector, entre ellos la líder comunal Ligia Iglesias, narraron que el hombre se electrocutó cuando intentaba reconectar por sí mismo el servicio de luz que había sido suspendido en esa zona, ya que, según cuentan, la empresa de energía estaba tardando en solucionar la falla.
"Acaba de pasar una novedad, el señor se montó al poste, quedó pegado a los cables y después cayó muerto aquí en la mitad de la calle", contó Iglesias.
"La gente llama a la empresa, reporta los daños, pero es como si nada, porque no vienen a solucionar. Entonces, toca buscar a alguien para que ponga la luz y miren lo que pasa", expresó otra ciudadana.
Publicidad
La empresa Air-e lamentó la muerte de esta persona e hizo un llamado a la ciudadanía para que evite manipular de forma antitécnica e ilegal las redes de energía.
La compañía recordó que “las líneas y la infraestructura eléctrica solo pueden ser operadas por personal de la compañía, el cual está debidamente capacitado y hace las intervenciones siguiendo estrictos protocolos de seguridad, precisamente para evitar accidentes”.