
Se entregó capataz que habría asesinado a su pareja en una finca en Bolívar
La víctima fue identificada como Dennis Patricia Murillo, de 29 años, cuyo cuerpo aún permanece en Medicina Legal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado 6 de noviembre de 2024, el homicidio de Dennis Patricia Murillo, de 29 años, al interior de una finca en zona rural de Mahates, Bolívar, causó conmoción en este municipio.
Su pareja sentimental, quien era el capataz de la finca, fue señalado como el principal responsable de dispararle y causarle la muerte, al parecer, en medio de una discusión.
Según dio a conocer la Policía de Bolívar, el hombre huyó del lugar, dejando a su pareja sentimental con un disparo en la pelvis. La víctima salió corriendo para buscar ayuda, sin embargo, se desvaneció a un costado de la vía Troncal de Occidente del municipio de Mahates, donde fue encontrada muerta.
Tres meses después del trágico hecho, Danilo Campos Mola, de 54 años, como fue identificado el hombre, se entregó a las autoridades.
Publicidad
“La Policía se encontraba en la búsqueda de este presunto homicida, quien llegó hasta la Unidad Básica de Investigación Criminal de María La Baja para dar su versión de los hechos. Sin embargo, al realizarle una revisión de identidad en el sistema, se estableció que sobré él pesaba una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, por lo que fue capturado de manera inmediata”, explicó el capitán Diego Satizabal, comandante (E) del primer Distrito de la Policía de Bolívar.
Tras su captura, Campos Mola fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por el emito de homicidio agravado y porte de armas.
Las autoridades además confirmaron que el cuerpo de Dennis Murillo permanece en Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por un familiar.
Publicidad