Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Impactante tomografía de la joven a quien le incrustaron un cuchillo en su rostro

En medio de una riña entre jóvenes en Sahagún, Córdoba, una mujer resultó gravemente herida por un arma blanca que le quedó incrustada en su rostro.

joven fue herida gravemente en su rostro.
Imágenes tomadas de @elinformanteCor

Una joven de 14 años fue sometida a una cirugía de emergencia para extraerle un enorme cuchillo que le fue incrustado directamente en la sien durante una violenta riña en un parque del barrio La Cruz, en Sahagún, departamento de Córdoba.

Luego de que se conociera el aterrador caso, se conoció un video de una resonancia magnética de la joven Valerin Nicol, quien sufrió estas graves lesiones.

En la imagen se logra ver como el cuchillo atravesó su rostro muy cerca al ojo derecho y que es un milagro que haya sobrevivido.

Detalles de la violenta riña

Testigos del hecho informaron a la Policía que el agresor de la niña fue otro menor, un adolescente de 17 años, quien también resultó herido.

Publicidad

La joven es oriunda de Medellín y se transportaba de polizón junto a varias personas. También se ha informado que el presunto agresor ya fue capturado en Sahagún.

"Es de resaltar que se activa la ruta de protección para la víctima y el victimario. Nuestra víctima es atendida en el sector salud, mientras el victimario fue aprehendido y está en proceso de judicialización. Le pedimos a la comunidad también velar por el cuidado de nuestros niños, niñas y adolescentes", manifestó la mayor Joselina Majul, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Córdoba.

Publicidad

La Policía confirmó que la víctima permanece estable después de su cirugía y bajo observación médica en la clínica Fundación Amigos de la Salud en Montería.

  • Publicidad