Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelea por intolerancia terminó con un muerto en Soacha: tenía 19 años

Un hombre fue asesinado en medio de un hecho de intolerancia en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Arma blanca.jpg
Se registró un hecho de intolerancia en Bogotá que terminó en tragedia
Foto: AFP, referencia

La víctima, de apenas 19 años, tuvo una discusión en plena vía pública y allí fue que recibió las heridas mortales. Fue exactamente en la calle 44 con 10, en el barrio Leon XIII del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Un joven de 19 años identificado como Jhony Pájaro empezó una discusión con otro hombre. Rápidamente, de las palabras se fueron a los golpes los dos hombres cuando de un momento a otro, el contrincante al que estaba enfrentando el joven, sacó un arma blanca y se abalanzó sobre Jhonny, dándole varias puñaladas a la altura de la espalda.

Aunque el joven fue trasladado al Cami de Bosa para ser atendido, murió momentos después por la gravedad de las heridas. Una vez hecha la respectiva inspección al cadaver, vecinos de la zona le contaron a la Policía quien era el agresor, por lo que de inmediato y luego de un operativo, lo capturaron.

El cuerpo fue trasladado a medicina legal para su respectiva identificación y posterior entrega a sus familiares. Ahora este hombre, el asesino, deberá responder ante las autoridades por homicidio.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad