Gilder Damián Guzmán era un joven de 25 años que fue asesinado brutalmente en Chía, luego de presuntamente tener un altercado con sus agresores, quienes lo persiguieron durante varias cuadras y lo atacaron con palos y armas blancas.
Aunque se registró la captura de un presunto implicado en el caso, hoy tres hombres se entregaron a la Policía de Tocancipá, porque al parecer, participaron en el hecho.
Los hombres fueron capturados, judicializados y puestos a disposición de las autoridades competentes y enfrentarán cargos por homicidio agravado, tras su presunta responsabilidad en la muerte de Damián Guzmán.
El alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero, expresó: “El municipio siempre está alerta ante estas situaciones, y nos complace informarle a la familia de Damián y a la ciudadanía sobre la entrega y posterior captura de sus atacantes”.
Desde la Alcaldía de Tocancipá reiteraron su compromiso con la justicia, el respaldo a las víctimas y la construcción de una ciudad más segura.
Recordemos que Leonardo Donoso, alcalde del municipio de Chía, rechazó el hecho y expresó su compromiso en encontrar a los culpables detrás de este atroz hecho.