Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades rastrean a responsables de asonada contra agentes de tránsito en Dagua, Valle

En el incidente fueron bajadas a la fuerza de la grúa nueve motocicletas, las cuales están siendo buscadas analizando los diferentes videos de seguridad.

Asonada contra agentes de tránsito en Dagua, Valle
Asonada contra agentes de tránsito en Dagua, Valle.
Foto: captura de video tomado de las redes sociales.

Varios motociclistas protagonizaron una asonada contra agentes de tránsito en zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca, en un puesto de control del sector de Borrero Ayerbe, donde los conductores sancionados subieron a la grúa para recuperar sus vehículos.

El hecho quedó registrado en varios videos publicados en las redes sociales, donde se puede ver a estas personas siendo alentadas por la comunidad, bajando sus motos, incluso se puede ver a uno de ellos portando un machete, si bien la situación fue atendida por la Policía, cuando los uniformados llegaron ya la situación se había controlado.

"Un agente de tránsito recibió un golpe que no revistió mayor seriedad y la grúa que prestaba el servicio resultó afectada en sus espejos retrovisores, como en su estructura. Estas personas bajaron 9 de los 22 vehículos que habían sido subidos", señaló el secretario de Movilidad del Valle, Diego Murillo.

Las autoridades se encuentran revisando los videos de cámaras de seguridad, para definir si las motocicletas que fueron tomadas de la grúa, fueron llevadas por sus propietarios o personas ajenas.

  • Publicidad