Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a señalados asesinos de subintendente de la Policía en el sur de Cali

Durante dos meses autoridades le siguieron la pista a integrantes de la banda 'Los de la Invasión', su captura se dio en barrios del oriente y sur de Cali.

Banda responsable de asesinar a subintendente
Policía Nacional

Cuatro personas fueron enviadas a la cárcel señaladas de ser los presuntos responsables del asesinato del subintendente de la Policía José Daniel Montenegro, en hechos registrados el pasado 18 de agosto en el barrio La Hacienda de Cali.

Dos meses de investigación permitieron la captura en el oriente y sur de Cali a los miembros de esta banda delincuencial denominada banda 'Los de la Invasión', dedicada al hurto tráfico de estupefacientes.

"En el caso del subintendente se mostró a través de las redes cuando fue abordado en unas motocicletas con parrillero. Allí se analizaron más de dos mil horas de video y se una geolocalización de llamadas y entrevistas, y algunas actividades con equipos tecnológicos para esclarecer este hecho y atribuirlo a este grupo", señalo el brigadier general, Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali.

Durante el operativo de captura, las autoridades incautaron al grupo delincuencial una motocicleta, 37 unidades de medicamentos controlados, 74 dosis de 2CB, siete celulares, 40 millones de pesos en efectivo y aproximadamente un millón de pesos en moneda extranjera.

Publicidad

"Esta estructura fue desarticulada, igualmente se evidencia de la participación de otros hechos de hurto y de lesiones a otras personas, hechos que también serán sindicados a este grupo criminal", explicó Gualdrón.

Los capturados, quienes registran antecedentes judiciales por hurto y porte ilegal de armas, deberán pagar una condena en prisión.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad