Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En disturbios terminó puesto de movilidad en el oriente de Cali

Por esta situación fue necesaria la intervención de unidades Undmo para disuadir a los ciudadanos que con palos y piedras atacaron a los policías y agentes de movilidad

Disturbios Manuela Beltrán Cali.
Disturbios Manuela Beltrán Cali.
Foto: suministrada

En disturbiosterminó puesto de movilidad en el oriente de Cali. El hecho ocurrió las autoridades se encontraban en el Barrio Manuela Beltrán, adelantando un puesto de control dentro de los intensos operativos que ya realizan para regular motociclistas y vehículos que no cumplen con la documentación legal y las normas del código de tránsito.

La situación, al parecer, empezó a acalorarse cuando hizo presencia un veedor ciudadano, afirmando anomalías en el puesto de control y alentando a los ciudadanos a evitar ser sancionados, situación que fue apoyada por la comunidad que observaba. Armándose con palos y piedras, los habitantes de este sector empezaron a atacar a los funcionarios ocasionando lesiones a un agente de tránsito y un soldado.

"Algunos de ellos al requerirlos se enojaron y termino en trifulca. Estuvo involucrado un veedor, ellos tienen una norma que los limita y no puede detener ni frenar un operativo", dijo Wilmer Tabares, secretario de movilidad.

Dada la situación fue necesaria la intervención de personal de la Unidad Nacional de Diálogo y Mantenimiento de Orden quienes disuadieron a los atacantes con aturdidores y gases lacrimógenos.

  • Publicidad