Ocho viviendas resultaron afectadas en atentado contra la Policía en Potrerito, Valle
Autoridades en Jamundí realizarán un acompañamiento a las familias que residen en las viviendas afectadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Si bien la detonación de una granada de fragmentación en la parte trasera de la subestación de Policía de Potrerito no cobró vidas, sí dejó importantes afectaciones a las viviendas vecinas.
Según el último reporte de las autoridades de Jamundí, fueron ocho viviendas las que resultaron con graves daños en sus vidrios, puertas, entre otras partes de su estructura.
En cuanto a la afectación en la salud de la comunidad, los paramédicos atendieron a tres niños y un adulto en el lugar de los hechos por aturdimiento, y una adulta mayor, de 68 años, fue trasladada al hospital Piloto al sufrir un ataque de nervios y problemas cardíacos relacionados con el ataque.
La investigación avanza, y en este momento tanto la Policía como el Ejército se encuentran en este corregimiento y demás área rural del municipio, adelantando patrullajes para localizar a los responsables de este atentado.
"Ya se encuentra la alcaldía de Jamundí, haciendo el censo para verificar cuáles son las afectaciones en total de las viviendas, y con la institución estamos garantizando la seguridad en este sector del municipio de Jamundí", señaló el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.