Esta madrugada, en una casa de inquilinato ubicada el Altos de Menga, al norte de la ciudad de Cali , fue asesinada una niña de tan solo seis años. Según testigos del hecho, el padrastro de la menor la atacó y la mató con un cuchillo .
Sobre los hechos
Se conoció que el hombre ingresó a la vivienda y después de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental asesinó a la niña y emprendió la huida. Así lo manifestaron algunos vecinos que se encargaron de alertar a las autoridades de lo que estaba ocurriendo.
¿Que dicen las autoridades?
"A través de una llamada de emergencia se conoce del hecho, la patrulla de vigilancia llega hasta el lugar de residencia y, de acuerdo a las versiones preliminares, hay una riña entre la madre y el padrastro. El hombre pasa la noche con la niña en la habitación, pero cuando la madre de la víctima se levanta encuentra sin vida el cuerpo de la niña", dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía de Cali.
Lo capturaron
El asesino fue capturado esta mañana de martes muy cerca del lugar del crimen. Por su parte, la Policía deCali aseguró que el homicida estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
Publicidad
"Es la persona que está siendo señalada y, de acuerdo con las versiones de los vecinos, esta pareja había llegado hace un mes a ese lugar. Venían de Mosquera, Cundinamarca y eran constantes las discusiones que tenían al interior de la residencia. Se investiga también por qué, al parecer, esto fue producto del consumo de sustancias estupefacientes, según las versiones que entregaron los vecinos", señaló el oficial.
Se pudo conocer que la pareja también son padres de otra menor de edad de dos años, quien actualmente reside en el municipio de Mosquera. La Policía continúa adelantando las labores de investigación para determinar los móviles de este crimen.
Publicidad
El capturado ya quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.