Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y dos capturados deja una persecución policial en el sur de Cali

El incidente inició con un atraco en el sector de La Luna y finalizó con un aparatoso accidente de tránsito y un intercambio de disparos entre delincuentes y policías.

Accidente de tránsito en el sur de Cali, tras persecusión policial
Policía Cali

Una escena de película se registró en el sur de Cali en la tarde de este miércoles, cuando una persecución policial finalizó en un aparatoso accidente de tránsito.

Todo inició con la llamada de una mujer a la Policía, solicitando ayuda tras haber sido víctima de hurto por parte de tres sujetos. La víctima indicó que los individuos se movilizaban en un vehículo particular de color rojo, por lo que rápidamente se identificó que dicho carro se encontraba transitando por la Autopista Suroriental.

Cuando los uniformados lograron ubicar el vehículo sospechoso, el conductor de este aumentó la velocidad y trató de perderse entre el tráfico, sin embargo, perdió el control del volante y terminó volcándose y chocando con dos vehículos más.

De acuerdo a las versiones, hubo un intercambio de disparos. Una persona pretende salir del vehículo con un arma tipo revólver, las patrullas reaccionan y esta persona sufre una herida y fallece al interior del vehículo. Los otros dos ocupantes fueron capturados
señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para determinar qué tipo de hurto se efectuó en este hecho. También están a la espera de la denuncia formal por parte de la víctima, para proceder con la judicialización de los detenidos.

Publicidad

"Bajando el puente de La Luna, había un cordón de la policía, pensaba que había un accidente adelante y estábamos varios carros y motos esperando a ver qué pasaba, ahí escucho un estruendo, miré el retrovisor y venía el carro rojo como loco, me golpeó a mí y al carro de adelante", señaló el propietario de uno de los carros embestidos por los delincuentes.

  • Publicidad