Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se entregó hombre que vandalizó con un cuchillo bus del MIO en Cali

El secretario de seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, confirmó que el ciudadano ahora deberá responder por el daño causado al sistema de transporte masivo MIO.

Cartel con rostro de hombre que ataco bus del MIO.
Cartel con rostro de hombre que ataco bus del MIO.
Secretaría de seguridad de Cali.

Ante la Fiscalía se presentó voluntariamente el hombre que el pasado 24 de diciembre, en plena celebración de Navidad, vandalizó con un cuchillo un bus del sistema de transporte masivo de Cali, en una vía cerca del barrio Calipso, al oriente de la ciudad.

El vándalo fue identificado gracias a un video grabado por los pasajeros del bus del MIO que, con asombro, vieron cómo se bajó de una motocicleta y con un cuchillo rompió la ventana del conductor.

El secretario de seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, a través de su cuenta de X confirmó que el mismo ciudadano, que se entregó a las autoridades voluntariamente, ahora deberá responder por el daño causado al sistema de transporte.

“El señor, de manera voluntaria, acude a la Fiscalía con la intención de responder por los daños que le hizo al sistema de transporte masivo y para responder por los presuntos delitos en los que incurrió con su actividad. Ya hemos articulado con la Fiscalía y se están surtiendo todos los procesos para que este sujeto responda ante la justicia”.

Publicidad

Por la captura de esta persona las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta $10 millones y se había publicado en redes sociales un cartel con su fotografía para que la comunidad diera información de su paradero.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad