
Un policía y un delincuente muertos dejó intento de robo en Jamundí, Valle del Cauca
El subintendente era oriundo de la ciudad de Bogotá, y estuvo durante 17 años al servicio de la fuerza pública, donde su labor fue reconocida en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mientras atendía el llamado de la comunidad ante un presunto caso de hurto en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, fue asesinado el subintendente de la Policía, José Orlando Cano Ramírez, adscrito al grupo de vigilancia de la estación de este municipio.
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del 'Parque del Amor', cuando los delincuentes se negaron a que se les realizara una requisa y se inició el intercambio de disparos, donde no sólo falleció el uniformado, sino que uno de los delincuentes fue abatido.
"Este funcionario ofrendó su vida cuando atendía un caso de policía por requerimiento de la ciudadanía. Su compañero de patrulla reacciona y neutraliza al presunto delincuente que le ocasionó las heridas a nuestro funcionario", indicó el general Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El subintendente era oriundo de la ciudad de Bogotá, y estuvo durante 17 años al servicio de la fuerza pública, donde su labor fue reconocida en varias ocasiones. Pese a la ayuda de la comunidad, y los esfuerzos de los médicos el uniformado perdió la vida en el centro asistencial al que fue trasladado en Jamundí.
Publicidad
Las autoridades entonces avanzan en el proceso de investigación para encontrar al otro hombre implicado en este crimen.
Publicidad