Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Primeras imágenes del gimnasio cercano a explosión de la motobomba en Jamundí, Valle

En la madrugada de este miércoles Jamundí volvió a ser víctima de un nuevo atentado terrorista por parte de las disidencias.

Primeras imágenes del gimnasio cercano a explosión de la motobomba en Jamundí, Valle
Foto: Pantallazo del video.

En la madrugada de este miércoles, 12 de junio, una motobomba explotó en una zona comercial de Jamundí, Valle del Cauca, dejando un hombre gravemente herido que era un cuidador de carros de ese sector.

Los terroristas ubicaron la moto justo enfrente de un gimnasio que quedó con graves daños estructurales. Blu Radio conoció un video que grabaron minutos después de este grave atentado.

En las imágenes se ven vidrios rotos y la fachada muy dañada por cuenta del fuego que se levantó hasta el segundo piso de ese local.

En otro video, se ven los momentos de angustia que vivieron los deportistas que, antes de las 7 de la mañana, entrenaban en el gimnasio ubicado en el segundo piso de la entidad bancaria donde explotó la motobomba.

Publicidad

Alcaldesa de Jamundí rechaza atentado con motobomba

La alcaldesa de Jamundí, Paola Castillo, entregó nuevos detalles sobre el atentado con una moto bomba en el municipio ocurrido este miércoles en la mañana.

El hecho ha dejado hasta el momento varios heridos, entre ellos un humilde cuidador de motos que estaba en el lugar al momento de la explosión. En diálogo con Mañanas Blu, con Néstor Morales, la mandataria local dijo que esto solo se suma a la lamentable y difícil situación que viven desde hace meses.

Es una persona fue remitido a la ciudad de Cali y a la clínica Valle del Lili. Una persona muy humilde que se levantaba todos los días a trabajar ahí cuidando los carros, que no tiene nada que ver con esta guerra y que, lamentablemente, nos deja una víctima más de este conflicto
contó.

Publicidad

El hombre, llamado Rafael, fue fotografiado minutos después de la explosión en el centro de Jamundí, y sigue luchando por su vida en una clínica.

Esto ocurrió, según el relato de la alcaldesa Castillo, en una zona bancaria “donde frecuentemente se hacen diligencias” y los vecinos del sector conocían a Rafael porque allí ayudaba en las labores, como el parqueo de motos: “Nos duele muchísimo”, dijo.

  • Publicidad