Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abren becas de hasta el 50 % para estudiar en universidad de Bucaramanga: estos son los requisitos

La Universidad Manuela Beltrán confirmó que las becas están entre el 8 % y el 50 %. Aplica para Bucaramanga y Bogotá.

331430_BLU Radio, Universidad Manuela Beltrán // Foto: Universidad Manuela Beltrán
BLU Radio, Universidad Manuela Beltrán //
Foto: Universidad Manuela Beltrán

La Universidad Manuela Beltrán, UMB, informó que hay becas disponibles de hasta el 50 % para estudiar en sus sedes, ubicadas en Bogotá y el área metropolitana de Bucaramanga.

“Con el objetivo de que lo económico no sea un obstáculo y apostándole al futuro del país, la Universidad Manuela Beltrán abrió múltiples oportunidades para que jóvenes del país puedan empezar sus estudios profesionales con incentivos y mayores oportunidades”, informó la universidad en un comunicado.

La institución permitirá, según confirmó en el comunicado, que quienes no cuenten con los recursos económicos para pagar el semestre de contado puedan acceder a una financiación sin intereses y sin la necesidad de un codeudor.

“La principal población beneficiada estará ubicada en estratos uno, dos y tres, y tendrá acceso a becas entre el 8 % y 50 %, de acuerdo al programa elegido y la modalidad. Además, se mantendrán las tarifas del año 2023 y no se generará cobro en la inscripción para estudiantes nuevos”, agrega.

Publicidad

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero, en los programas de Pregrado que tiene la UMB, en sus facultades de Salud, Artes, Humanidades, Ingenierías, Administración y Derecho.

Vea también:

Publicidad

  • Publicidad