Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga ora por los jóvenes tras advertir sobre la delincuencia de la ciudad

El alcalde de Bucaramanga hizo una oración especial en la denominada "Calle del humo" de la capital del departamento de Santander ubicada en la carrera 14 con Quebrada seca.

Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.
Alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.
Foto suministrada por la Alcaldía de Bucaramanga.

Después de decir que sí es necesario dar de baja a los delincuentes se debe hacer, el alcalde de Bucaramanga apareció en su faceta de pastor cristiano orando por varios jóvenes en la Carrera 14 con Quebrada seca de la ciudad. Un hecho generó reacciones a favor y en contra en redes sociales.

Es así que hace pocos días en un fuerte mensaje el alcalde de Bucaramanga Jaime Beltrán envió un ultimátum a los delincuentes, argumentado en la necesidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Los bumangueses y los visitantes también pueden tener la tranquilidad que hemos reforzado la seguridad con 40 nuevos policías. El Ejército está ubicado en las entradas y salidas de la ciudad para generar el plan candado, pero así mismo la inteligencia, sumada a la Policía Nacional, está ubicada en puntos estratégicos para atacar y minimizar todas las artimañas que estos grupos delincuenciales, que estos vándalos intentan hacer”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Jaime Beltrán.

Publicidad

Sin embargo, ahora el mandatario local reapareció en público en una actividad denominada “Reconciliemos” que hace parte de la agenda BucaraSanta haciendo una oración especial por varios jóvenes en condición de calle.

Publicidad


“Que lo que hiciste en la cruz por ellos no quede en vano, sino que, por el contrario, traiga vida, traiga esperanza, tu conoces el corazón de ellos señor y lo que están viviendo, tú sabes la situación y las batallas que hay dentro de él, te pido Espíritu Santo, trae vida, trae paz”, dijo el Alcalde de Bucaramanga, Jaime Beltrán.

En la actividad, que se realizó en la denominada "Calle del humo" de la capital de Santander ubicada en la Carrea 14 con Quebrada seca, participaron iglesias cristianas, católicas y grupos de oración.

En esta Semana Santa Bucaramanga se convierte en territorio de tradición y fe, agregó el Alcalde de la ciudad, haciendo referencia a la conmemoración de la Semana Santa de la Iglesia Católica; la ciudad, a través de históricas iglesias como la Sagrada Familia, o San Laureano, demuestran que la ‘bonita’ es un destino turístico religioso en potencia.

  • Publicidad