Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En 12 horas dos personas fueron asesinadas en Bucaramanga, entre ellos un menor de edad

En el asentamiento humano La Bendición de Dios, un menor de 15 años fue asesinado con arma de fuego por tres desconocidos encapuchados.

Sicariato en el barrio Mutis de Bucaramanga.
Sicariato en el barrio Mutis de Bucaramanga.
Pantallazo de video suministrado por habitantes del lugar.

Dos personas fueron asesinadas en menos de 12 horas en Bucaramanga, el primero de ellos un menor de edad que estaba con varios amigos y el segundo un domiciliario en el barrio Mutis de esa ciudad.

En el primer asesinato ocurrió en la calle 55 con carrera 4ta occidente del barrio Mutis de Bucaramanga cuando un hombre de 23 años identificado como Brayan Hurtado Galindo fue ultimado a bala cuando se movilizaba en una moto por varios hombres de los cuales, uno fue capturado, en la reacción de la Policía del cuadrante, sobre tema un habitante del lugar.

“No sabemos lo que ocurrió con claridad, pero el hombre venía en una moto y de repente salieron otras personas con cascos de motocicleta y empezaron a disparar, yo creo que le hicieron unos tres o cuatro disparos y ahí quedó el muchacho domiciliario, uno de los disparos le dio a un carro de los que estaban ahí parqueados”, dijo un habitante del sector.

El segundo asesinato ocurrió en el lote 474 del asentamiento humano La Bendición de Dios del norte de Bucaramanga donde un menor de 15 años, donde al parecer estaba con dos jóvenes más consumiendo sustancias alucinógenas y dos hombres encapuchados llegaron, los requisaron y le dispararon causándole la muerte.

Publicidad

“Siendo aproximadamente las 11:50 de la noche ingresó al Hospital Local del Norte un menor de edad proveniente del asentamiento humano La Bendición de Dios presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro, sin orificio de salida, ingresó a sala de reanimación, los galenos logran estabilizar y fue remitido de manera inmediata al Hospital Universitario, donde siendo aproximadamente las 2:50 de la madrugada y debido a la gravedad de las heridas se produce su deceso”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según lo informado por una persona que presenció los hechos: "la víctima y dos jóvenes más estaban en un lote consumiendo sustancias alucinógenas, cuando llegaron 3 sujetos encapuchados, los hacen parar, los registran, posterior golpean a la víctima en la cabeza con la cacha de un revolver y, además le disparan en el rostro al joven y se marchan del lugar”.

Publicidad

  • Publicidad