Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a menor de 17 años en Barrancabermeja; van cuatro homicidios desde el 1 de enero

Tres hombres y un menor de 17 años murieron en ataques perpetrados por sicarios en los tres primeros días de enero en Barrancabermeja. Autoridades investigan los hechos.

Pistola.
Pistola.
AFP.

No para la violencia enBarrancabermeja al comienzo del 2024. Fue asesinado por sicarios un menor de 17 años. El ataque a bala contra Andrés Felipe Solano Pérez ocurrió en el barrio San José Obrero, de la Comuna 5, del Puerto Petrolero.

Testigos de los hechos le contaron a las autoridades que el joven se encontraba cerca a un parque, cuando fue interceptado por hombres armados que llegaron en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones.

En Barrancabermeja en las últimas 12 horas fueron asesinadas tres personas y otras dos resultaron heridas en ataques de sicarios.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Eduardo Sánchez, Cristian Villalobos y el menor Andrés Felipe Solano Pérez.

Publicidad

“Estamos investigado estos hechos que afectan la tranquilidad de los ciudadanos. Un grupo especializado de la Sijin analiza las cámaras de seguridad en las zonas donde fueron cometidos los homicidios para identificar los agresores”, dijo el mayor Andrés Betancourt, comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

Este año ya van cuatro personas asesinadas de forma violenta en Barrancabermeja. Por eso el gobernador de Santander, Juvenal Díaz, convocó para este jueves a un consejo extraordinario de seguridad en el Puerto Petrolero.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad