
Las autoridades en Santander investigan un doble homicidio ocurrido en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en el municipio de Sabana de Torres, donde la comunidad alertó de detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.
De acuerdo con el coronel Carlos Fuelagán Cabrera, comandante del departamento de Policía Santander, los hechos ocurrieron sobre las 9:15 p. m. y "unidades del Modelo de Servicio de Policía encontraron una escena desgarradora al llegar al sitio, se trataba de un hombre de 38 años y una mujer de 26 que yacían gravemente heridos al interior de esta vivienda. Ambos presentaban múltiples impactos de arma de fuego".
Aunque los uniformados prestaron los primeros auxilios y trasladaron a las víctimas al hospital del municipio, ambos fallecieron minutos después debido a la gravedad de las heridas.

“Rechazamos categóricamente este tipo de hechos violentos que atentan contra la vida y la tranquilidad de los ciudadanos. Se han desplegado todas las capacidades de investigación criminal e inteligencia para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y dar con los autores de este crimen”, señaló el coronel Fuelagán.
Hasta el momento no se han revelado detalles sobre los móviles del homicidio ni sobre la identidad de los responsables. Las autoridades invitan a la comunidad a suministrar información que contribuya al esclarecimiento del caso.
La Policía invitó a la comunidad a denunciar de manera confidencial a través de la línea 123 o al número celular 314 355 9654, cualquier información que permita dar con la captura de los responsables de este crimen.