Avanza pavimentación entre Puente Nacional y San Gil para mejorar la conectividad
Los trabajos de recuperación y pavimentación son realizados por el Invías en el corredor Puente Nacional - San Gil, Santander.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Instituto Nacional de Vías (Invías) avanza en las labores de mantenimiento y pavimentación en un tramo estratégico de la vía que conecta a los municipios de Puente Nacional y San Gil, en el departamento de Santander. Así lo confirmó Carlos Andrés Mendoza Rondón, subdirector de Gestión Integral de Carreteras Nacionales de la entidad.
“Estamos cumpliendo en la vía Puente Nacional - San Gil. Nos encontramos en el municipio de Barbosa atendiendo un punto estratégico de la Troncal Central. Los trabajos se concentran entre los kilómetros 10 y 12 de esta importante ruta”, explicó el funcionario.
Las obras incluyen frisado y reposición de la carpeta asfáltica, labores que buscan mejorar las condiciones de transitabilidad y facilitar el acceso a esta vía que es clave para la conectividad del sur de Santander con el centro del país.
El subdirector indicó que, para garantizar el avance del proyecto, en la zona hay presencia de maquinaria y personal técnico.
“Estas acciones hacen parte de un contrato de mantenimiento vial suscrito por el Invías, que tiene como objetivo conservar en buen estado este corredor nacional”, señaló Mendoza.
Los trabajos se desarrollan con paso controlado, por lo que se recomienda a los conductores transitar con precaución y atender las indicaciones del personal en la vía.