Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan en Santander a hombre acusado de robar $460 millones de un negocio en Antioquia

Un juez envió a la cárcel al hombre por el delito de hurto calificado y agravado.

Captura por robo Santander.jpg
Captura por robo Santander
Blu Radio. Captura robo a negocio. Foto: Policía de Santander

Sntih Gómez Herazo, de 40 años, fue capturado en el municipio de Barbosa, Santander, en medio de un operativo de control que realizaba la Policía cerca de una estación de servicio.

Al verificar los antecedentes, los uniformados hallaron que tenía vigente una orden de captura por hurto calificado y agravado emitida por el juzgado promiscuo municipal del municipio de San Pedro de Los Milagros.

De acuerdo con la información de la Policía, Gómez Herazo está vinculado con el robo de $460 millones a un negocio del municipio de San Pedro de Los Milagros en Antioquia, en hechos ocurridos la noche del 17 de octubre de 2023.

“Se presume que Gómez Herazo ingresó mediante la modalidad de ventosa a un establecimiento comercial en el municipio de San Pedro de los Milagros, Antioquia y, tras violentar una caja fuerte, logró apoderarse de la asombrosa suma de 460 millones de pesos”, confirmó la Policía de Santander.

Publicidad

 Además, se conoció que el capturado cuenta con un extenso prontuario por los delitos de hurto calificado y agravado, falsedad personal y violación de habitación ajena.

En audiencia un juez en el municipio de Barbosa lo envió a la cárcel.

  • Publicidad