Un habitante de calle ingresó a robar puertas y ventanas de una estación de Metrolínea que está abandonada, pero se quedó dormido y fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Se trata de un hombre de 21 años conocido con el alias de “José” quien fue capturado cuando estaba robando partes de la estación de Metrolínea ubicada en el sector de La Rosita de la capital de Santander, sin embargo, el hombre se quedó dormido al interior de la estación en pleno robo y fue sorprendido por los agentes de Policía,
“En los patrullajes que se están realizando rigurosamente con nuestros uniformados del grupo Élite contra el Hurto, en el sector de la estación de transporte masivo La Rosita y gracias a la oportuna información de la comunidad, que manifestaba que el capturado estaba hurtando mobiliario de la estación fue sorprendido con elementos metálicos”, dijo la Capitán de la Policía Martha Vargas.
El capturado fue dejado a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentarlo ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Los elementos metálicos que intentaba robar el joven eran partes del techo, manubrios, bolillos y parte de las paredes de la estación, razón por la que fue acusado de hurto a mobiliario de la estación de transporte masivo.
“La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comisión de delitos y capturar a los delincuentes”, agregó la Capitán Vargas.
Publicidad
El pasado 5 de febrero un hombre quedó grabado robando laminas del techo de una estación de Metrolínea ubicada en Floridablanca.
El robo de láminas del cielo raso de la estación Cañaveral Sur de Metrolínea, quedó grabado en un video en el que se ve cómo un hombre roba varias láminas del techo de la estación del sistema y sale caminando con varias de ellas.
Publicidad
El hurto fue grabado y denunciado por un residente del sector, quien se percató de lo que estaba ocurriendo, posteriormente entrega el video a las directivas de Metrolínea que rechazaron los hechos de vandalismo en la estación que, por el momento, se encuentra cerrada.
Publicidad