Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a alias ‘Llorón’, peligroso delincuente que atracaba a mujeres en Bucaramanga

El delincuente fue seguido y grabado por un motociclista que presenció uno de sus robos en el sur de la ciudad.

Captura alias llorón.jpg
Capturado alias 'Llorón'.
Blu Radio. Captura alias 'Llorón' //Foto: Policía Mebuc

Un video grabado por un motociclista se convirtió en la clave para la captura de alias ‘Llorón’, un delincuente de 31 años vinculado a múltiples hurtos cometidos en Bucaramanga, especialmente contra mujeres. Las imágenes que circularon por redes sociales, muestra el momento en que el ladrón huía en motocicleta con un cómplice, luego de robarle sus pertenencias a una mujer.

¿Muy contento porque acaba de robar?”, le reclamó el ciudadano mientras los seguía en su motocicleta, grabando el escape de los delincuentes. Las imágenes ayudaron a identificar la moto y al presunto ladrón, lo que permitió a la Policía enfocar su búsqueda.

Alias ‘Llorón’ fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga en el barrio Villa Inés, al sur de la ciudad. El operativo se dio como parte de los controles de la Policía.

Según las autoridades, al notar la presencia policial, ‘Llorón’ intentó huir a bordo de la misma motocicleta usada en los atracos, pero gracias al plan candado fue alcanzado y capturado.

Durante el registro, se le halló un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm. La motocicleta fue inmovilizada y, tras su verificación, se confirmó que estaba relacionada con varios hurtos en el Área Metropolitana.

El coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, destacó la importancia de la denuncia ciudadana y el trabajo articulado entre comunidad y Policía.

Publicidad

“Este sujeto fue capturado en flagrancia. Se le encontró un arma de fuego y gracias a la información oportuna de la ciudadanía y la reacción inmediata de las patrullas, fue posible su detención. Invitamos a los ciudadanos a revisar los videos y placas de esta motocicleta para identificar en qué otros hurtos pudo haber participado, y así fortalecer la investigación y lograr una medida intramural”, señaló el coronel Quiroga.

La Policía hace un llamado a las víctimas de robos similares a acercarse a denunciar, y continúa recopilando evidencia audiovisual que permita asociar a alias ‘Llorón’ con otros casos.