Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren a mujer con 190.000 dosis de cocaína en carreteras de Santander

Se conoció que la mujer, que llevaba consigo 190.000 dosis de cocaína, viajaba en un bus de transporte de pasajeros el cual tenía como destino final la ciudad de Bogotá.

Mujer con cocaína en el Magdalena Medio.
Mujer con cocaína en el Magdalena Medio.
Blu Radio. Mujer con cocaína. Foto: Policía de Santander

En el sector peaje La Gómez, en la vía entre La Lizama y San Alberto, la Policía de Tránsito y Transporte sorprendió a una mujer con 15 paquetes de base de coca que transportaba en una caja y la maleta de sus elementos personales.

La mujer, según la Policía de Santander, iba como pasajera en un bus de servicio intermunicipal que tenía como destino final la ciudad de Bogotá.

Tras el hallazgo de los paquetes con el estupefaciente, la mujer fue capturada.

“Estos paquetes contenían más de 190.000 dosis de base de cocaína, logrando un importante resultado que afecta de manera directa las redes del microtráfico y saca de consideración una cantidad considerable de estupefacientes”, señaló el coronel Gustavo Adolfo Rodríguez, comandante de la Policía de Santander.

Publicidad

La cocaína incautada tendría un valor de $144 millones en el mercado ilegal. El estupefaciente habría sido sacado desde la ciudad de Ocaña, en Norte de Santander.

La mujer y la droga incautada quedaron a disposición de la Fiscalía y, posteriormente, será llevada a audiencia para que un juez decida su situación jurídica.

Publicidad

Otras incautaciones

EnBucaramanga,la Policía también logró la captura de un hombre, en el norte de la ciudad, por tráfico de estupefacientes.

Se trata del caso de un joven de 21 años, quien fue sorprendido en flagrancia con estupefacientes en la carrera 10 con calle 2A del barrio San Rafael.

“En los operativos de registro y control que se vienen implementando rigurosamente se captura a este hombre que al realizarle el procedimiento de registro a persona se le halló en su poder 567 dosis de derivados de la cocaína”, confirmó el mayor Hugo Ernesto Cubillos, comandante de la Estación Norte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Policía intensificó los operativos en Bucaramanga y el área metropolitana para contrarrestar la comercialización de estupefacientes y la comisión de delitos.

  • Publicidad