Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren encomienda con licor adulterado en vehículo que transitaba por carretera de Santander

Las 189 botellas de licor adulterado eran transportadas en un vehículo de encomiendas que transitaba en la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga.

Incautación de licor.jpg
Descubren encomienda de licor adulterado
Bu Radio. Incautan botellas de licor adulterado en Santander. Foto: Policía Mebuc

En el kilómetro 54, sector la Fortuna, en la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga, la Policía de Tránsito y Transporte descubrió e incautó 189 botellas de licor adulterado que iba en un vehículo de encomiendas.

Las botellas de whisky, aguardiente y ron
tenían inconsistencias en las estampillas y sellos de seguridad, confirmó el coronel Gustavo Adolfo Camargo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“El licor incautado fue dejado a disposición de rentas departamental para su verificación y destrucción. Estos controles policiales se están realizando continuamente en los ejes viales con el objetivo de evitar la comercialización de estas sustancias”, señaló el coronel Camargo.

Las autoridades han incrementado los operativos teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas de Navidad y Año Nuevo para evitar que llegue a las manos de los santandereanos alcohol adulterado que puede generar daños a la salud.

Publicidad

“Estos controles se enmarcan en el plan de seguridad ‘en navidad siempre presentes’ para garantizar la tranquilidad en las fiestas de fin de año”, expresó el oficial.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad