Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos personas heridas dejó la explosión de un cilindro de gas en Cimitarra, Santander

Una mujer mayor de edad y su nieta resultaron con lesiones y fueron llevadas al Hospital Integral San Juan de Cimitarra.

Explosión de un cilindro de gas en Cimitarra, Santander.
Explosión de un cilindro de gas en Cimitarra, Santander.
Pantallazos de video suministrado por la comunidad.

Dos personas heridas dejó la explosión de un cilindro gas en una vivienda del municipio de Cimitarra, Santander. Según la información entregada por las autoridades las personas lesionadas son una mujer mayor de edad y su nieta quienes estaban en la casa donde ocurrieron los hechos que además causaron varios daños materiales.

Según las primeras hipótesis los hechos abrían ocurrido sobre las 10:30 de la mañana de este jueves debido a una acumulación de gases que, al final, causaron la explosión al interior de la vivienda ubicada justo al lado de una estación de Servicio Biomax.

Los habitantes cercanos al lugar de los hechos se acercaron de inmediato para auxiliar a las lesionadas que fueron llevadas al Hospital Integrado San Juan de Cimitarra donde reciben atención médica, aunque hasta el momento los doctores no han entregado un parte sobre el estado de las pacientes.

Sobre los hechos, que quedaron grabados en varios videos de seguridad, se debe mencionar que dejaron varios destrozos en la vivienda tanto en el techo, el cual quedó destruido, como en las camas, sillas y mesas del lugar, también resultaron afectados en gran parte y sobre todo los elementos de la cocina que quedaron esparcidos por todas partes.

Publicidad

“Necesitamos la presencia de los Bomberos, Cimitarra no tiene un equipo adecuado de Bomberos, mire lamentablemente y como pueden observar esta tragedia en Cimitarra, se le hace un llamado a la administración, al señor alcalde que haga presencia porque en Cimitarra no tenemos Bomberos para atender este tipo de situaciones”, narra una de las personas que llegó para auxiliar a las personas heridas en medio de la explosión.

El pasado 3 de octubre de 2022 había ocurrido la última explosión de cilindros de gas en Santander, en aquella ocasión los hechos ocurrieron en Barrancabermeja donde hubo dos muertos, dos desaparecidos y 22 heridos debido al estallido de cilindros de gas en el barrio Pozo Siete.

Publicidad

  • Publicidad