Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Final del fútbol colombiano se transmitirá en pantallas gigantes en los 87 municipios de Santander

Para el partido de vuelta, que se disputará el sábado 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, la Gobernación de Santander instalará seis pantallas gigantes en el estadio Alfonso López.

bucaramanga.jpg
Final Bucaramanga vs. Santa Fe en pantallas gigantes.
Foto: Atlético Bucaramanga.

A través de un comunicado, la Gobernación de Santander confirmó que el gobernador Juvenal Díaz Mateus llegó a un acuerdo con el presidente del canal Win Sports para tener los derechos de transmisión en los 87 municipios del departamento para los dos partidos de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga y Sarta Fe, a jugarse el 8 y el 15 de junio.

Tanto la Alcaldía de Bucaramanga como la Gobernación de Santander habían manifestado su deseo de instalar pantallas gigantes no solo en la capital santandereana, sino en los 87 municipios del departamento para que todos los seguidores del equipo ‘Leopardo’ puedan ver en directo la gran final, en la que se espera que el equipo santandereano alcance su primera estrella.

“Este es un gran logro. Todos los santandereanos van a poder disfrutar, de estos importantes encuentros en las pantallas que cada municipio podrá instalar. Es la primera vez que se logra un acuerdo de este tipo. Estamos felices porque todos los santandereanos podrán vivir la alegría del fútbol y apoyar al Atlético Bucaramanga. Vamos por la primera estrella”, manifestó el gobernador de Santander en el comunicado.

Además, se confirmó que, para el partido de vuelta, que se disputará el sábado 15 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, la Gobernación instalará seis pantallas gigantes en el estadio Alfonso López de Bucaramanga para que los seguidores del Atlético puedan disfrutar del juego en el escenario deportivo.

Publicidad

Esta noticia llega de alegría a un departamento que ha esperado 75 años para ver a su equipo campeón. El pueblo santandereano sueña con que el sábado 15 de junio el Atlético Bucaramanga sea el encargado de dar la vuelta olímpica.

  • Publicidad