
El Atlético Bucaramanga dio a conocer las disposiciones para la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 en el estadio Américo Montanini, en el que el equipo leopardo se enfrentará con el Colo Colo de Chile.
Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 4:00 p.m. para que hinchas locales y visitantes lleguen con tiempo al estadio.
Luego de la comisión local de fútbol previa al encuentro se determinaron las siguientes prohibiciones: el ingreso de juegos pirotécnicos de cualquier tipo, sombrillas, cámaras profesionales, correas, cascos, alimentos y bebidas, mochilas o bolsos.
Igualmente está prohibido el ingreso de objetos cortopunzantes, armas blancas/de fuego, bombas de humo y de estruendo, iluminación láser, sustancias psicotrópicas, bebidas alcohólicas (no autorizadas), pitos o silbatos, líquidos en envases de vidrio, cartón, lata y plástico, rollos de papel.
Está prohibido el ingreso de carteles con mensajes ofensivos de ningún tipo, banderas de porte manual que superen los 2,0 mts de largo por 1,5 de ancho.
📄𝗛𝗶𝗻𝗰𝗵𝗮 𝗟𝗲𝗼𝗽𝗮𝗿𝗱𝗼 𝘆 𝗖𝗼𝗹𝗼 𝗖𝗼𝗹𝗼, conoce las disposiciones para la fecha 1 Fase de Grupos CONMEBOL Libertadores 2025 en el Américo Montanini. #DeLaBonitaAlContinente pic.twitter.com/INywwvui0c
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) April 1, 2025
Sobre comportamientos, no está permitido arrojar objetos al campo de juego, proferir palabras ofensivas, racistas y discriminatorias, actitudes de violencia o vandalismo.
Publicidad
Se permitirá el ingreso a la barra visitante y prendas alusivas a su equipo únicamente en la tribuna Norte Baja para mayores de 18 años.
La edad mínima para ingresar a las tribunas Sur Alta/Baja y Norte Alta/Baja es de 19 años; los menores a partir de los 5 años solo ingresaran a la tribuna occidental Alta/baja/Oriental.
Publicidad
Para el ingreso al estadio se debe llevar la cédula antigua. En caso de tener la Cédula Digital o pasaporte se debe llevar la boleta descargada previamente. Todo niño ingresa con el Documento de identidad.