Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan cuerpos de 2 hombres en una fosa que podrían ser de personas desaparecidas en Barrancabermeja

Los dos jóvenes desaparecieron el pasado 30 de enero y desde el 1 de febrero la Policía del Magdalena Medio realiza labores de búsqueda.

hallan cuerpos.jpg
Hallan cuerpos de dos hombres que serían de desaparecidos.
Blu Radio. Hallan cuerpos en Barrancabermeja. Foto: Policía del Magdalena Medio

En operativos de búsqueda que realizaba el Gaula en Barrancabermeja para hallar a dos hombres que desaparecieron el pasado 30 de enero en la comuna seis del Puerto Petrolero, los uniformados hallaron en zona boscosa una fosa con los cuerpos de dos personas que corresponderían a los desaparecidos.

Un equipo del CTI y del laboratorio de Bucaramanga viajó hasta Barrancabermeja para realizar la exhumación de los cuerpos hallados en el sector de la Isla Ciénaga Brava.

“Efectivamente se encuentran dos cuerpos de sexo masculino y científicamente después de la reunión de coordinación no podemos determinar que sean las dos personas que estaban desaparecidas; estamos en la verificación con el médico legista para que establezca la identidad de los dos cuerpos. Se encontraron las prendas de vestir, pero por el momento sigue la verificación con los familiares”, confirmó el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Según los investigadores los cuerpos llevarían entre siete y ocho días en la fosa.

Publicidad

La desaparición de los dos jóvenes se dio el pasado 30 de enero en el barrio Brisas del Oriente de la comuna 6 de Barrancabermeja cuando hombres armados, al parecer de una banda criminal, los obligaron a caminar con ellos por las calles del sector y desde ese día se desconoce su paradero.

Por esta desaparición hay una denuncia penal por secuestro simple. Con el hallazgo de los dos cuerpos en las últimas horas se busca establecer si corresponden a los dos jóvenes.

Publicidad

“Pedimos a los familiares que se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal de Barrancabermeja para que se pueda hacer la verificación y confirmar si los dos cuerpos corresponde a os jóvenes desaparecidos”, expresó el coronel Cubillos.

Las autoridades también coordinaran en un comité de orden público, la entrega de una recompensa por información que permita esclarecer este hecho.

  • Publicidad