Hallan sin vida a joven desaparecido en el río Sogamoso entre Girón y Zapatoca, Santander
El cuerpo del joven fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Bucaramanga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En aguas del río Sogamoso fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel Felipe Rueda Carreño, un joven de 19 años que había sido reportado como desaparecido desde la madrugada del lunes 23 de junio en el sector del puente Guillermo Gómez Ortiz, en la vía que conecta a los municipios de Girón y Zapatoca, en Santander.
De acuerdo con la Defensa Civil de Santander, la última comunicación de Daniel Felipe con su familia fue alrededor de las 5:00 a.m. del mismo lunes. Desde ese momento, no se volvió a saber nada de su paradero. Hacia las 2:23 p.m., voluntarios del organismo de socorro hallaron su motocicleta, las llaves y su teléfono celular abandonados sobre la estructura del puente, ubicado a unos 24 kilómetros del casco urbano de Zapatoca.
La escena activó de inmediato los protocolos de búsqueda y localización, en coordinación con organismos de emergencia y familiares. Tras varias horas de rastreo en el afluente, el cuerpo del joven fue recuperado por los socorristas.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este trágico hecho.
La comunidad de Zapatoca y allegados del joven lamentaron profundamente su fallecimiento, mientras se espera que Medicina Legal entregue los resultados de la necropsia.