Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Identifican mujer hallada muerta a orillas del río Quebrada Grande en Piedecuesta

Las autoridades en Piedecuesta investigan si se trata de un caso de feminicidio.

Hallazgo de cuerpo de mujer en Piedecuesta.
Hallazgo de cuerpo de mujer en Piedecuesta.
Foto: suministrada.

El hallazgo de Laura Pimineto, una mujer entre 25 y 35 años se dio por un arenero que trabaja en el sector de Barro Blanco en la vereda Villa José de Piedecuesta.

Según contó Jesús María Camacho, quien encontró el cuerpo de Laura, estaba sacando arena el martes 14 de mayo, cuando vio que había sangre en la tierra.

Yo vi un poco de piedras y sangre en la tierra, pensé que era algún animal, un cabro muerto, porque aquí acostumbran a dejar enterrados animales, de hecho, pensé que era de un señor de una finca que le habían robado algún animal y lo habían enterrado, eso fue en la mañana como a las 9:00 de la mañana”, dijo Camacho.

Aunque a Camacho le pareció extraño porque se veía un bulto, fue hasta la tarde cuando terminó su jornada que volvió al lugar y empezó a sacar la tierra.

Publicidad

Saqué arena y piedras y lo primero que vi fue una mano gruesa, la verdad me dio mucho miedo, seguí escarbando y le vi la cabeza y el cabello, entonces salí corriendo y dije, hay que avisarle a la Policía, pero no tenía el número, entonces le avisé al presidente de la junta de acción comunal y como a los 10 minutos llegó la Policía”, señaló Jesús María.

Según el reporte de la Policía, las características de la mujer son: “piel trigueña, contextura delgada, cabello largo color negro, camiseta deportiva color rosa, chaqueta color rojo, pantalón sudadera oscuro estampado militar”.

Publicidad

Cerca del cuerpo de Laura fue hallada la cédula de ciudadanía y las llaves de una motocicleta.


Las autoridades investigan si se trata de un caso de feminicidio. Uniformados de la Sijin realizaron el levantamiento del cuerpo, encontrado boca abajo y con una herida en la parte de atrás de la cabeza, “región occipital lado derecho".

"Se desconoce si fue causada por algún objeto contundente”, indica el informe preliminar forense.

En el lugar de los hechos no hay cámaras de seguridad.

  • Publicidad